“Nuestra principal misión para este año es consolidar la posición de Neogen”
Guillermo Ramadori, gerente Comercial de la marca, inició su gestión hace algunos meses y empezó el 2024 agradeciendo a colaboradores, multiplicadores y clientes. Asimismo, abordó los objetivos y la proyección para soja y trigo.
Es un placer empezar un nuevo año con ustedes con emocionantes metas, objetivos y desafíos en cuanto al negocio para el 2024. Como gerente Comercial de Neogen, estoy entusiasmado por presentarles nuestras aspiraciones y estrategias para fortalecer nuestro compromiso con todos ustedes y con el éxito continuo de nuestra marca, teniendo en cuenta la diversidad territorial y los distintos perfiles del productor.
Nuestra principal misión para este año es consolidar la posición de Neogen como un proveedor de genética de alto rendimiento elegido entre los agricultores argentinos.
En el ámbito de la soja, nos fijamos el ambicioso objetivo de duplicar nuestro volumen de ventas en comparación con el 2023. Creemos posible lograrlo con una red de multiplicadores más fuerte y cercana, fundamentales como enlace entre nosotros y los agricultores, con un papel vital en la construcción de relaciones sólidas y duraderas.
Con respecto al trigo, nos proponemos una meta aún más ambiciosa: multiplicar por cuatro la cantidad de bolsas comercializadas en comparación con el año pasado y estamos convencidos de que juntos vamos a alcanzar este hito extraordinario. Este objetivo es el reflejo de nuestra confianza en la calidad de las semillas Neogen y en la lealtad de nuestros clientes.
Como saben, somos una marca nueva en el mercado, comprometida con nuestros clientes para adaptarnos a sus distintas necesidades y, a lo largo de este año, apuntamos a seguir mejorando constantemente, innovando en nuestras ofertas, trabajando en todas las zonas argentinas.
Manténganse atentos a nuestro newsletter mensual porque seguiremos compartiendo más novedades acerca de nuestros avances, eventos e iniciativas. Juntos, vamos a hacer de 2024 un año increíble para Neogen y todos nosotros.
Guillermo Ramadori