NEO 30T23 y NEO 50T23: trigos para una cosecha eficiente
Dos innovadoras variedades se suman al porfolio de Neogen –una de ciclo corto y la otra, intermedio–, desarrolladas para ofrecer rendimientos excepcionales y sólido comportamiento sanitario para la protección del cultivo.
Hoy con NEO 30T23 y NEO 50T23 ofrecemos dos innovadoras variedades de trigo con características únicas que aportan rendimiento excepcional y sólido comportamiento sanitario.
NEO 30T23 es la primera variedad de Neogen en ciclo de crecimiento corto –104 días desde emergencia hasta espigazón–, con excelentes resultados productivos y sanitarios en todos los ambientes trigueros argentinos en los cuales siembran este ciclo. Está pensado para aquellos clientes que eligen la siembra tardía para diversificar y maximizar rendimientos en su lote.
Con una versatilidad única y un equilibrio excepcional entre rendimiento y estabilidad, NEO 50T23, de ciclo intermedio largo –112 días desde emergencia hasta espigazón–, es el aliado para una cosecha exitosa. Su resistencia a enfermedades como royas amarilla, anaranjada y negra y fusarium ayuda a cuidar los cultivos de principio a fin.
Ambas variedades muestran muy buenos resultados y son reconocidas por agricultores que se animaron a ir por más y ahora experimentan cosechas prósperas y rendimientos excepcionales. En Neogen, estamos orgullosos de ofrecer semillas que no sólo cumplen sino que superan las expectativas, impulsando la productividad y la rentabilidad en cada ambiente.
Teniendo en cuenta lo importante que es el aspecto sanitario, desarrollamos NEO 30T23 y NEO 50T23 para resistir las enfermedades más comunes. Ofrecen no solo rendimiento, sino también protección los cultivos a la largo de su ciclo.
Queremos ser un socio de confianza para todos los que eligen Neogen. Por eso con estas variedades, ofrecemos no solo semillas, sino soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Neogen desembarcó en trigo para abrir nueva era de excelencia en la que el rendimiento superior y la salud de los cultivos se encuentran en el centro de lo que hacemos.